El movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi anunció la próxima realización de la “Mega Clase de Taichi… desde casa”, la cual se realizará el próximo domingo 26 de abril, a las 11:00 horas. de manera abierta a todas personas y disciplinas marciales interesadas, bajo el lema “el arte marcial en apoyo a la salud y la amistad entre las naciones”.

El anuncio fue realizado este miércoles, por parte del profesor Enrique Lozada, integrante del movimiento que por cuatro años consecutivos ha realizado la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX), para festejar el Día Internacional del Taichi.

Ahora, ante la situación de cuarentena que se vive actualmente en todo el planeta por la pandemia del coronavirus COVID-19, se decidió proseguir con la realización del evento en la modalidad online, especialmente en estos días en que la gente se mantiene en cuarentena dentro de sus hogares, para de esta manera apoyar en la difusión de una disciplina de bajo impacto que pueden realizar personas de todas las edades para fortalecer el sistema inmunológico y evitar algún tipo de enfermedad por el sedentarismo.

Aunque de momento los detalles del desarrollo y mecánica de la clase se sigue afinando, se indicó que en la “Mega Clase de Taichi… desde casa” contará con varios maestros, mismos que ofrecerán una clase vía online de cinco minutos a través de la página oficial de Facebook México con el Mundo Unidos por el Taichi.

A fin de unir a los 15 países y más de 10,000 personas de diferentes estados del país y naciones de Europa, América y Asia que han participado en las últimas Mega Clase de Taichi, también se utilizarán el hashtag “Quédate En Casa” en los idiomas coreano, japonés, inglés, ruso, chino, italiano, francés, portugués y español, a fin de enviar el mensaje.

#QuédateEnCasa, #집에있어주세요, #Restezàlamaison, #呆在家里, #Оставайтесьдома, #StayHome, #家にいる, #Rimaniacasa, #Fiqueemcasa.

Asimismo, se promoverá el lema “el arte marcial en apoyo a la salud y la amistad entre las naciones”, junto con el hashtag #TengoFeyFortaleza.

En los próximos días se ampliará esta información, por lo que los interesados pueden mantenerse pendiente de más detalles en la página oficial de Facebok México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.