Monje Guerrero del Templo Shaolin de China, Shifu Shi Yan Xu, llegará a Tlaxiaco, Oax.

0
83
El Monje guerrero del Templo Shaolin de China, Shifu Shi Yan Xu, llegará a Tlaxiaco, Oax.

El arte del Kung Fu del Templo Shaolin de China se hará presente en Tlaxiaco, Oaxaca, México, donde llegará Shifu Shi Yan Xu, monje guerrero y representante en América de este emblemático lugar de las artes marciales del mundo.

Esta noticia fue compartida en la página de Facebook Maestro Shi Yan Xu El autentico estilo Shaolin, a través de una publicación en la que se informa que el maestro que ha sido instructor de los monjes guerreros del mismo Templo Shaolin impartirá talleres y conferencias.

De acuerdo a esta publicación, se anota que el Maestro Zen del Templo Shaolin impartirá un taller de Qi Gong el viernes 30 de agosto, un taller de Kung Fu Shaolin el sábado 31 del mismo mes, así como la conferencia “Estilo de vida Shaolin” el lunes 2 de septiembre.

Estas actividades de Shifu Shi Yan Xu serán abiertas a todo el público, aunque, por el momento, se desconoce si tendrán algún costo o serán de acceso gratuito, así como el lugar donde se impartirán dichas actividades.

Sin embargo, en la citada publicación se indica que las personas que deseen más información y reservar su lugar pueden enviar mensaje al número 953 123 5315 con el profesor René Bautista, así como en los correos electrónicos shaolinmx.verowong@gmail.com y shaolinmx.jorgechiu@gmail.com.

El Monje guerrero del Templo Shaolin de China, Shifu Shi Yan Xu, llegará a Tlaxiaco, Oax.

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.