Niñas, adolescentes y adultas hasta la tercera edad de diferentes estados del país se dieron cita en el ‘4º Torneo Femenil de Wushu, Por la equidad de Género, Hua Mulan’, realizado el pasado fin de semana en la Sala de Armas “Fernando Montes de Oca” de la Magdalena Mixihuca, en la Ciudad de México (CDMX).

Este evento se realizó el pasado fin de semana en el citado espacio de la capital mexicana, tuvo como objetivo destacar el papel de las mujeres dentro de las artes marciales chinas, así como demostrar su energía y habilidades en estas disciplinas, sin importar edad.

Enmarcado en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el ‘4º Torneo Femenil de Wushu, Por la equidad de Género, Hua Mulan’ tuvo competencias de taichi y formas tradicionales y modernas, con y sin implementos, así como sanda y tuishou.

 

Cabe mencionar que este evento, que desde su inicio ha reunido a practicantes de una gran parte del país, fue organizado por la escuela Wushu-Cecufi y la Casa Integral de atención a la Mujer Iztacalco, con apoyo de la Asociación de Wu Shu del Distrito Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.