Nuevas generaciones acudirán a Campeonato Abierto Infantil y Juvenil MMA Amateur 2018

0
60
Las nuevas generaciones de practicantes de artes marciales mixtas de todo México se darán cita el próximo domingo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca CDMX.
Las nuevas generaciones de practicantes de artes marciales mixtas de todo México se darán cita el próximo domingo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca CDMX.

Las nuevas generaciones de practicantes de artes marciales mixtas de todo México se darán cita el próximo domingo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca de la Ciudad de México (CDMX), para ser parte del Campeonato Abierto Infantil y Juvenil de MMA Amateur 2018.

El evento será organizado por la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMM), quien informó que este evento se realizará en colaboración con la Asociación de Artes Marciales Mixtas de la CDMX (AMMCDMX).

Para ello, en la página del evento publicada en Facebook se informa que la fecha programada para el Campeonato Abierto Infantil y Juvenil de MMA Amateur, será el domingo 11 de noviembre, próximo, en el citado espacio al oriente de la CDMX.

En este torneo, se espera la participación de practicantes de MMA en las categorías infantil, a partir de los 4 años de edad, hasta juvenil de 17 años, tanto en la rama varonil como femenil, quienes tienen hasta el 8 de noviembre para registrarse.

Los competidores que asistan, serán divididos por edades, nivel de experiencia y peso, donde los ganadores del primero, segundo y tercer lugar de su respectiva categoría, recibirán una medalla; además del punjate de ranqueo correspondiente al ranking regional.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp +52 1 55 6252 0045, al correo electrónico fammejl@gmail.com, así como dirigirse a la página web oficial de la FAMM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.