Inicio Noticias Oportunidad de elevar Nivel de Kyorugui en Intercambio Técnico de Combate de...

Oportunidad de elevar Nivel de Kyorugui en Intercambio Técnico de Combate de Taekwondo

0
8
Intercambio Técnico de Combate de Taekwondo organizado por Dinastía Lobos en la Gustavo A. Madero.
El Centro Deportivo Rosendo Arnaiz albergará el Intercambio Técnico de Combate este 8 de noviembre.

Ciudad de México — Con el objetivo de perfeccionar las herramientas tácticas y técnicas de kyorugui (combate), la organización Dinastía Lobos Taekwondo anunció la realización del próximo Intercambio Técnico de Combate de Taekwondo 2026.

El evento está abierto a la participación de todas las escuelas y practicantes, desde principiantes hasta grados avanzados, abarcando categorías desde infantiles hasta cintas negras en todos los danes.

La cita deportiva se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre de 2026 en las instalaciones del gimnasio principal del Centro Deportivo Rosendo Arnaiz.

El recinto está ubicado en la calle de Martha número 181, en la colonia Guadalupe Tepeyac, dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Fogueo y Preparación Abierta a Todos los Niveles

Este tipo de encuentros representan un fogueo indispensable para los taekwondoínes que buscan adquirir mayor dinamismo, fogueo competitivo y lectura de combate bajo un entorno de sana convivencia marcial.

El evento se encuentra bajo la organización y dirección de la Sabonim Rosy Vázquez, referente de la organización Dinastía Lobos Taekwondo.

Las academias, profesores, entrenadores y atletas interesados en asegurar su lugar pueden solicitar informes detallados y realizar su registro a través del mensaje directo de WhatsApp al número 55 8609 0431.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.