Organización Kung Do Lama comenzó preparativos para seminario de MMA

0
507

La organización Kung Do Lama comenzó los trabajos para llevar a cabo un gran seminario de técnicas de combate de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), el cual será impartido por Gerardo Morales “El Guerrero Maya”, uno de los primeros mexicanos campeones internacionales en esta disciplina.

De acuerdo a la información proporcionada, en este evento con quien también es réferi en diferentes ligas profesionales y amateur de MMA, también estarán presentes la maestra Victoria López Orta, una de las mejores exponentes de Kung Do Lama, así como maestro Eduardo Alvarado, también especialista en entrenamiento y nutrición, y se llevará a cabo el próximo año en la Ciudad de México (CDMX), en una sede por confirmar.

Asimismo, se conoció que este seminario estará abierto a todos los practicantes de las diferentes técnicas, por lo cual será de cupo limitado.

Este evento formará parte de las actividades planeadas por la organización Kung do Lama, la cual es presidida por GM Rigoberto López Vázquez, uno de los íconos de las artes marciales de México, quien desarrolló esta disciplina que ya cuenta con practicantes en diferentes partes del mundo, entre ellos los maestros que impartirán el seminario de MMA.

Como en su momento lo comento GM Rigoberto López, el arte marcial de Kung Do Lama es una técnica híbrida en la que se enseña y practica la defensa personal y combate en diferentes niveles, tanto de pie como en piso, a fin de que los alumnos puedan desarrollarse en las diferentes modalidades de competencia deportiva y profesional.

Entre estas modalidades, se encuentran las MMA donde Kung Do Lama ha destacado a través de sus exponentes, entre ellos Gerardo Morales “El Guerrero Maya”.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.