La organización Kyokai Karate-Do realizará un curso dirigido a maestros de este arte marcial, denominado Estrategias para el Dojo en Línea, en el cual se ofrecerán una serie de estrategias para ofrecer clases online.

Este curso será ofrecido por Shihan Jorge Noceda Moreno, 7º Dan de Karate-Do Shotokan, quien junto con un equipo de alumnos y colaboradores realizaron una metodología para impartir clases vía internet a practicantes de karate.

Las Estrategias para el Dojo en Línea consta de cuatro módulos, en los cuales se revisarán puntos claves para impartir clases a los diferentes niveles y edades, los cuales se impartirán los sábados 18 y 25 de abril, así como el 2 y 9 de mayo del 2020, en un horario de 13:00 a 15:00 horas.

Aunque el curso tendrá un costo, integrantes de la organización Kyokai Karate Do e ISKF México obtendrán una beca del 50 por ciento.

Las personas interesas pueden solicitar mayor información vía mensaje SMS al número 55 7071 1355 o vía Whatsapp en https://cutt.ly/contactoiskfmexico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.