Oros, bronce y distinción a México como mejor equipo, atleta y profesor en Abierto TKD Costa Rica

0
65
Oros, bronce y distinción a México como mejor equipo, atleta y profesor en Abierto TKD Costa Rica

La especialidad de Poomsae de Taekwondo sigue dando excelentes frutos para México, luego de que integrantes de la Selección Mexicana de esta disciplina ganaron medallas de oro y bronce en el Abierto de Costa Rica, donde el representativo fue reconocido como el mejor equipo, además del nombramiento de mejor atleta y entrenador.

El logro de los atletas nacionales fue informado en la página de Facebook de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), a través de una publicación en la que informó que el equipo de poomsae logró obtener 4 medallas de oro y 1 de bronce.

Estas preseas fueron logradas por Paula Fregoso, en Poomsae Individual Reconocido, Categoría -30 años Femenil; William Arroyo y Paula Fregoso, en Pareja Mixta Poomsae Reconocido, Categoría -30 años; Obed Martínez en Poomsae Individual Reconocido, Categoría Junior Varonil; quien también obtuvo oro Estilo Libre Categoría -17 años Varonil.

Por lo que se refiere a la medalla de bronce, esta fue ganada por William Arroyo, en Poomsae Individual Reconocido, Categoría -30 años Varonil.

Gracias a estos logros, México fue reconocido como el mejor equipo de la competencia de poomsae y, para completar los triunfos, Paula Fregoso Arellano fue nombrada como la mejor deportista del evento, y el profesor Víctor Hugo Arroyo recibió el premio como mejor coach.

Con información de Facebook FMTKD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.