Una gran actuación tuvo el equipo de la Selección Mexicana de Taekwondo en el Abierto de San Juan, Puerto Rico, donde lograron conquistar 10 medallas de oro, una plata y dos bronces, además de obtener el premio al mejor atleta varonil y entrenador.

Lo anterior fue informado por el Comité Olímpico Mexicano (COM) y la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), quienes señalaron que los atletas que subieron a lo más alto del podio fueron Fabiola Villegas ( -53 kg), Brenda Costa Rica (-46 kg), Ashley Arana (+73 kg), Brandon Plaza (-58 kg), Carlos Navarro (-63 kg), Rubén Nava (-68 kg), René Lizárraga (-74 kg), Bryan Salazar (-87 kg), Carlos Sansores (+87 kg), y Jorge Hernández (-54 kg).

Mientras que la plata fue de Daniela Souza (-49 kg), y los bronces para Paulina Armería (-57 kg) y Anel Félix (-62 kg).

“Me sentí súper seguro de lo que habíamos trabajado todo este mes y ahora sumando punto a punto para lograr el objetivo. Vamos más que enfocados para buscar los 10 puntos en el México Open”, declaró Bryan Salazar.

México se quedó con los premios de mejor atleta varonil para Brandon Plaza, así como el de mejor entrenador para Alfonso Victoria.

 

Con información del Comité Olímpico Mexicano, Foto tomada de Twitter FMTKD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.