Por cerrarse se encuentran los lugares del MasterMind de Empresarios Marciales Exitosos, el cual, por su exclusividad será presencial y cupo limitado, para realizarse del 30 de julio al 1 de agosto en un hotel de Juriquilla, Querétaro.

Para este evento, ya se tienen contemplados diferentes ponentes que compartirán experiencias reales que han implementado para lograr mantenerse, salir adelante y crecer en actividades, alumnos y recursos económicos, aun ante la pandemia que lleva más de año y medio.

De acuerdo a lo informado en la página de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, parte de estas ponencias incluyen acciones realizadas tanto de manera presencial como virtual e híbridas, así como proyecciones a corto, mediano y largo plazo para el crecimiento de su academia u organización.

Como lo ha mencionado Sensei Luis Fernando Jiménez, el MasterMind de Empresarios Marciales Exitosos será un parteaguas para los asistentes, ya que tendrán las herramientas para dar un salto en diferentes aspectos de su vida profesional marcial y como empresarios de esta  rama.

Estas experiencias han sido el resultado de las diferentes emisiones del Congreso de Empresarios Marciales Exitosos, las cuales se han enriquecido con sesiones y asesorías exclusivas para las personas que buscan pasar de un nivel general, a un piso superior, en cuanto a organización, productividad y resultados positivos.

Para las personas que deseen aprovechar esta oportunidad de inversión y ganar los últimos lugares del MasterMind de Empresarios Marciales Exitosos, pueden solicitar su registro vía mensaje a la página de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jiménez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.