Practicantes de taekwondo y otras disciplinas marciales de al menos 15 países ya se preparan para ser parte de la Copa Virtual Ocelot, la cual ha sido organizada por el Centro Marcial AINI y que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES).

Lo anterior es parte de los últimos informes respecto a este evento que llevará a cabo el 27 y 28 de febrero del 2021, el cual tendrá competencias en las modalidades de poomsae, pateo de velocidad, rompimientos y defensa personal.

En esta información se tiene registrado que los practicantes, tanto de taekwondo como de otras disciplinas marciales, son residentes de naciones de los continentes de Europa, América, África y Asia.

Entre estos países, se encuentran Finlandia, Venezuela, Argentina, Ecuador, Irán, Indonesia, Italia, República del Congo, Libia, Líbano, Yemen, Comoros, Filipinas, Ucrania y México.

Esto demuestra el gran interés generado por estar presente en la Copa Virtual Ocelot de la organización Centro Marcial AINI, el cual, como se mencionó arriba, también cuenta con aval de la FEMEDEES.

Como se ha informado, este evento donde pueden participar tanto practicantes de taekwondo como de otras disciplinas, tendrá competencias de poomsae, velocidad de pateo, defensa personal y rompimientos, con el objetivo de desarrollar las artes marciales como actividad y vínculo social, además de que los deportistas se mantengan activos en competencias internacionales, sin necesidad de viajar.

Por ello, los registros e inscripciones se mantienen abiertas para practicantes desde infantiles hasta máster, por lo que los interesados pueden solicitar mayores informes, convocatoria oficial y demás requisitos, a través de mensaje WhatsApp al número +52 6456 0655, así como en correo electrónico a la dirección tournaments.2021@gmail.com, además de la página de Facebook Centro Marcial AINI.

Cabe recordar que las competencias serán transmitidas por la página de Facebook del Centro Marcial AINI, así como en el canal de YouTube  Centro Marcial AINI.

Practicantes de 15 naciones del mundo serán parte de la Copa Virtual Ocelot. Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.