Practicantes de judo comenzaron a confirmar presencia a Copa Judotecnia CDMX 2019

0
63
Practicantes de varios estados confirman presencia en Copa Judotecnia 2019.

Practicantes de judo de diferentes estados del país iniciaron su confirmación para estar presentes en la próxima Copa Judotecnia CDMX 2019, en la cual se otorgarán trofeos especialmente diseñados, así como playeras conmemorativas para los primeros 350 competidores en inscribirse.

Lo anterior fue informado por Sensei Jesús Rosas González, integrante del Comité Organizador de este evento programado para el sábado 14 de diciembre, considerado de los más importantes torneos de fogueo inter clubes y escuelas, gracias a la presencia de practicantes de la mayoría de los estados del país, e incluso, competidores de talla internacional.

Informó que a unas semanas de que se lleve a cabo la Copa Judotecnia CDMX 2019, ya se tiene confirmada la presencia de competidores de Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Estado de México, Tlaxcala, Querétaro, Aguascalientes, Morelos, Yucatán y el Instituto Politécnico Nacional.

Sensei Jesús Rosas señaló que uno de los aspectos que ha caracterizado a este torneo es la entrega e innovación de premios a los competidores, por lo que para este año se entregarán trofeos especialmente diseñados, a todos los ganadores del primero segundo y tercer lugar, además de la Copa Judotecnia por equipos, a las tres primeras organizaciones que acumulen mayor puntuación general.

Recordó que la Copa Judotecnia se realizará el sábado 14 de diciembre, en el gimnasio principal del Deportivo Victoria de las Democracias, localizado en calle Toronjil y Mejorana, colonia Victoria de las Democracias, Alcaldía Azcapotzalco, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.