Practicantes de MMA en América se darán cita en Campamento Panamericano en República Dominicana

0
418

Practicantes de artes marciales mixtas del continente americano se darán cita para un gran entrenamiento y momentos de esparcimiento que se vivirán en el Campamento Panamericano de MMA, en República Dominicana.

Este reunión que se encuentra contemplada para llevarse a cabo el 2 al 6 de diciembre, será organizado por la Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas (FEDOARMIX), en coordinación con la Federación de artes Marciales Mixtas de México (FAMM) y la Asociación Colombiana de Artes Marciales Mixtas (OCAMM), todas afiliadas a la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF).

De acuerdo al cartel del evento, el Campamento Panamericano de MMA tendrá como objetivo el entrenamiento con instructores del continente y la región, así como una serie de actividades de esparcimiento en la zona de Playa Rincón, Samana, de República Dominicana.

Entre estas actividades, se informa que comprenderán excursiones, paseo en kayaks, campamentos, visita a cascadas, fogatas para cenar en la playa y mucho más.

Practicantes e instructores de las MMA, pueden solicitar información con sus respectivas federaciones y asociaciones de su región, así como en las páginas de Facebook de la FAMM.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.