Previo al Día de las Madres, “Taichi por tu Salud” con Qi Gong del Perfume e información para el bienestar

0
129
Previo al Día de las Madres, “Taichi por tu Salud” con Qi Gong del Perfume e información para el bienestar

 

Este viernes es día de la clase de “Taichi por tu Salud” con una interesante sesión en la que se tendrá información sobre las próximas actividades para el bienestar, así como ejercicios de Qi Gong del Perfume para iniciar la celebración del Día de las Madres.

Al igual que otras ocasiones, esta sesión se realizará a partir de las 17:15 horas por Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales.

Para la clase de “Taichi por tu Salud”, se dará información sobre las actividades de interés para toda las personas, entre las que se encuentran los cursos que impartirá el Monje Guerrero del Templo Shaolin, GM Sifu Shi Yan Xu, quien este fin de semana llegará a la Ciudad de México (CDMX).

Entre las actividades que se comentarán, se encuentran los Cursos de Qi Gong y Shaolin Quan, mismos que estarán abiertos a todas las personas interesadas en conocer estas técnicas del lugar emblemático de las artes marciales del mundo.

Junto con esto, se hablará sobre los próximos cursos, certificaciones, seminarios y demás actividades que estarán abiertas a todas las personas que buscan incrementar sus conocimientos y habilidades para el bienestar integral.

Asimismo, y ante la próxima celebración del Día de las Madres, se compartirán los primeros ejercicios de Qi Gong del Perfume, con el cual se liberan las toxinas del cuerpo.

Para esta ocasión, los anfitriones de “Taichi por tu Salud” serán el profesor Felipe Olvera y Shifu Enrique Lozada, ambos del CES Wushu; la Dra. Martha NIeves, pionera en psicología del deporte en México; y el Dr. Héctor López, de la escuela Chenshi Taijiquan de México.

Como se anotó arriba, esta sesión se transmitirá a partir de las 17:15 horas por Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

Previo al Día de las Madres, “Taichi por tu Salud” con Qi Gong del Perfume e información para el bienestar

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.