Pronto se dará a conocer sede para 8º Congreso Empresarios Marciales Exitosos en CDMX

0
171
Pronto se dará a conocer sede para 8º Congreso Empresarios Marciales Exitosos en CDMX

Esta semana se dará a conocer la sede oficial para el 8º Congreso Empresarios Marciales Exitosos que se llevará a cabo el 26 y 27 de enero del 2024 en la Ciudad de México (CDMX), para que dueños de academias inicien el nuevo año con estrategias para incrementar número de alumnos e ingresos.

Sensei Luis Fernando Jiménez, organizador de este eventom informó lo anterior a través de un mensaje en la página de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, exclusivo para maestros y dueños de academias de artes marciales que desean mejorar su calidad de vida y mejorar sus servicios a através de la profesionalización.

En este mismo espacio, se informó que para el 8º Congreso Empresarios Marciales Exitosos se tendrán ponencias con expertos en los campos de la mercadotecnia, contabilidad y finanzas, publicidad, pedagogía y otras áreas para mejorar las clases y administración del negocio para aumentar el número de alumnos, además de mejorar las clases e ingresos.

Todas las estrategias tienen base en hechos reales que han sido aplicadas con resultados comprobados tanto por profesores y dueños de academias en diferentes estados de la Republica Mexicana, así como del extranjero.

Es de destacar que hay asistentes que año con año han acudido a este evento, ya que han comprobado que, al aplicar lo aprendido, el número de sus alumnos e ingresos han aumentado, con lo cual han elevado su calidad de vida.

Cabe mencionar que, hasta este momento, ya se encuentran inscritos profesores y dueños de academias de los estados de Querétaro, CDMX, Estado de México, Oaxaca, Guanajuato, Baja California, Morelos y Puebla, entre otras entidades de la República Mexicana.

Propietarios de escuelas, academias, profesores y negocios relacionados con la enseñanza de las artes marciales, deportes de contacto y fitness que deseen ser parte del 8º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, el 26 y 27 de enero del 2024, pueden solicitar más información para su registro vía mensaje privado en la página de Facebook de Luis Fernando Jiménez, así como solicitar su ingreso en el grupo de Empresarios Marciales Exitosos de la misma red social.

Pronto se dará a conocer sede para 8º Congreso Empresarios Marciales Exitosos en CDMX

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.