El próximo martes 23 de junio se abrirán los campos deportivos en el Estado de México, así como otros espacios donde las personas podrán acudir a realizar actividades de activación física y recreación, con un aforo controlado.

El anuncio fue realizado este sábado en la página de Facebook del gobernador de la citada entidad federal, Alfredo Del Mazo Maza, donde se publicó un video e imagen en la que menciona que se está a punto de avanzar en el semáforo de riesgo epidemiológico a color naranja, para regresar a las actividades.

En el video, el funcionario menciona que el martes 23 de junio abrirán campos deportivos, parques, áreas naturales, actividades acuáticas, zoológicos y actividades físicas y recreativas al aire libre, con un aforo máximo del 30 por ciento.

Mencionó que este regreso a las actividades tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus COVID-19, sea en orden, con responsabilidad y seguridad, en el que todas las personas mantengan las medidas de prevención.

Con este anuncio, se da la opción para que los campos deportivos sean un espacio para la práctica de artes marciales, así como de otras actividades para fortalecer la salud, además de la esperanza para la reapertura de academias y escuelas de estas disciplinas.

Próximo 23 de junio reabrirán campos deportivos en el Estado de México. Imagen Facebook alfredo Del Mazo Maza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.