Quedó definido equipo mexicano para Campeonato Mundial de Poomsae Virtual

0
978
Quedó definido equipo mexicano para Campeonato Mundial de Poomsae Virtual. Foto FMTKD.

Se dio a conocer el equipo mexicano para competir en el Campeonato Mundial de Poomsae Virtual, el cual es organizado por la World Taekwondo (WT), el cual comenzará el 15 de noviembre, informó la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).

El anuncio fue realizado por FMTKD, quien indicó que el equipo femenil quedó conformado por Paula Fregoso, en la categoría de menos de 30 años; Anabell Salmerón; en menos de 40 años; Estibalis Gordillo, en menos de 50 años; y Rocío Ramírez, en menos de 60 años femenil.

El equipo varonil está formado por Bryan Dzib, en menos de 30 años; Yoon Seok Moisés Park Kim, en menos de 40; Juan Enrique Luna, en menos de 50; y Roberto López, en menos de 65 años varonil. Todos ellos competirán en la modalidad individual tradicional.

Mientras tanto, Ana Zulema Ibáñez y Marco Arroyo, participarán en la modalidad freestyle individual más de 17 años.

“Me siento muy contenta y entusiasmada por tener la oportunidad de competir en el primer Mundial Online de Poomsae, y que me ayuda a seguir motivada trabajando para lograr mis sueños. Estoy agradecida con el apoyo que nos da la Federación Mexicana de Taekwondo de seguir con nuestra preparación competitiva para ser dignos representantes de nuestro país”, declaró Paula Fregoso.

El doceavo Campeonato Mundial de Poomsae se tenía planeado realizar este año en Dinamarca, sin embargo, fue cancelado debido a la pandemia por covid-19. La World Taekwondo tomó esta iniciativa de realizar el primer Mundial de manera virtual con la finalidad de que los deportistas se mantengan positivos ante esta adversidad.

 

Con información y foto de la FMTKD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.