Personas interesadas en conocer aspectos de las artes marciales de occidente, tendrán una oportunidad de tener un acercamiento a las técnicas combate vikingo medieval, gracias al 2020: Reclutamiento de Vikingos Ormbitur en el Bosque de Chapultepec, de la Ciudad de México (CDMX).

El llamado para esta cita fue realizado en la página del evento publicado en Facebook, así como en la página de Ormbitur Viking México, de la misma red social, donde se informa que la cita será el próximo sábado 25 de enero.

“¿Buscas unirte a un grupo de combate vikingo medieval, conocer más sobre la cultura nórdica y aprender el manejo de escudos hachas y espadas? ¿Te interesa ir más allá de la imagen distorsionada del vikingo en las películas y la televisión?”.

De acuerdo a lo mencionado, la convocatoria está abierta a mujeres y hombres, a partir de los 16 años de edad, que tenga la “capacidad física para realizar un deporte de contacto rudo”, y que no cuenten con antecedentes penales.

“¡Únete al primer grupo de combate vikingo histórico en México y comienza tu estudio de la cultura nórdica!”.

Asimismo, se indique que la cita para los interesados será en el Bosque de Chapultepec, Acceso número 5 “La Quebrada”, a la altura de Avenida Constituyentes número 145, cerca de las estaciones Constituyentes, de la Línea 7, y Juanacatlán, línea 1 del metro.

Los interesados pueden solicitar mayores informes vía WhatsApp al número 55 4887 0649, así como en la página del evento 2020: Reclutamiento de Vikingos Ormbitur y Ormbitur Viking México, ambas en Facebook.

 

Imagen: Captura de pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.