Regresa el Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” 2022, Salamanca, Gto.

0
158
STPRM se suma en apoyo al Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” 2022, Salamanca, Gto.

En apoyo de los practicantes de artes marciales de Salamanca, Guanajuato y de todo el país, el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (S.T.P.R.M.) Sección 24, se sumó al Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022 que se realizará en esta ciudad el 1 de octubre, próximo.

Sensei Guillermo Pérez Martínez, integrante del Comité Organizador de este evento, mencionó que el apoyo del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Sección 24 será de gran importancia para el desarrollo de este evento, el cual tendrá como sede el Gimnasio “Lázaro Cárdenas”, propiedad de este gremio.

Refirió que este apoyo fortalece en gran manera el evento que ha sido considerado entre los más importantes de la región, gracias al número de competidores, calidad de premios y organización.

Dicho evento es de gran relevancia para toda la población que practica artes marciales en Guanajuato, así como el de todos los estados del país que acudirán a las competencias que estarán abiertas desde las categorías infantiles hasta máster

Por este motivo, y a nombre de la comunidad marcial que ya se alista para ser parte del Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” 2022, Sensei Guillermo Martínez en colaboración con Leopoldo Álvarez Flores, quien es responsable del área operativa del GYM Lázaro Cárdenas del Río enviaron un mensaje:

“A los compañeros Sr. Fernando Pacheco Martínez, Presidente del Grupo Renovador de Unidad Sección 24, y Sr. Luis Miguel Lee Palos, Secretario General del S. T. P. R. M, Sección 24, queremos agradecerles el compromiso con la juventud salmantina y nacional por el compromiso para que se realicen actividades deportivas y así poder fomentar una vida sana y alejada de vicios a nuestros jóvenes”.

Con lo anterior, los trabajos y registro para el desarrollo del Torneo Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” 2022 continúan adelante, esperándose que en los próximos días fluya más información relevante para darla a conocer.

 

Imágenes: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.