Sachiko Ramos A. ganó bronce para México en Karate1 Premier League – Paris 2019

0
173
La atleta Sahicko Ramos Akita puso en alto el nombre de México al ganar medalla de bronce en kumite (combate) del Karate1 Premier League - Paris 2019.
La atleta Sahicko Ramos Akita puso en alto el nombre de México al ganar medalla de bronce en kumite (combate) del Karate1 Premier League - Paris 2019.

La atleta Sachiko Ramos Akita puso en alto el nombre de México al ganar medalla de bronce en kumite (combate) del Karate1 Premier League – Paris 2019, uno de los torneos internacionales más importantes de la World Karate Federation (WKF).

La practicante originaria de Jalisco, formó parte del equipo de 12 integrantes de la Selección Mexicana de Karate que acudió este fin de semana a París, Francia, a donde acudieron un total de 776 competidores de 82 países.

De acuerdo a las gráficas de resultados del Karate1 Premier League – Paris 2019 publicadas en la página Sport Data, Sachiko Ramos Akita, quien compitió en la categoría -68kg., logró colgarse la medalla de bronce luego de pasar al repechage y vencer a la española Cristina Vizcaíno González.

Con este triunfo, la respuesta de la comunidad del karate de México no se hizo esperar para aplaudir el logro de la atleta, al igual que el de sus compañeros que ofrecieron un buen papel ante sus contrincantes.

 

Con información de Sport Data. Foto Facebook Sachiko Ramos Akita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.