Los amantes de las historias y aventuras de Samurái X – Rurouni Kenshin estarán de plácemes con la plataforma de streaming Netflix, donde estará la próxima y última película de esta saga en este 2021.

El anuncio fue realizado a través del tráiler oficial publicado este 6 de mayo en el canal de YouTube Netflix Latinoamérica, el cual lleva el título de “Samurái X: El fin/Samurái X: El origen”.

En la sinopsis de esta película de aventuras y combates de artes marciales, se menciona que, “en esta entrega, Enishi, el enemigo más aterrador de toda la saga, planea un ataque brutal en Tokio para vengarse de Kenshin”.

“Las estrellas de las películas anteriores están presentes en la batalla final de Kenshin y en el comienzo de una nueva era. «Samurái X: El fin» abarca los últimos años del shogunato y revela los orígenes de un rencor inigualable. La historia continúa en «Samurái X: El origen», donde se explora la misteriosa marca que tiene Kenshin en la mejilla: una cicatriz en forma de cruz. En 2021 podrás disfrutar de «Samurái X: El fin» y «Samurái X: El origen». Próximamente, solo en Netflix”.

Estas historias están basadas en el manga escrito por Nobuhiro Watsuki, publicadas entre 1994 y 1999 en la revista Weekly Shone Jump, de Shueisha; la adaptación animada se emitió entre 1996 y 1998, mientras que la saga de Live-Action se inició en 2012, para seguir con dos secuelas en agosto y septiembre de 2014.

 

Imagen tomada de la web. Video Netflix Latinoamérica,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.