Seguidores que habían esperado el estreno de la saga de las películas de “Samurái X” seguramente  se encuentran de júbilo, luego de que ya pueden ver los grandes combates y aventuras de Rurouni Kenshin, también conocido como Batusai, en la plataforma de Netflix.

Esto ocurrió hace unos días atrás, cuando fue posible apreciar primero la película de “Samurái X – Inicios” y, días después la de “Samurái – El Fin”, con sus excelentes encuentros con katanas y otras armas.

La emoción aún no termina, ya que en la misma plataforma de streaming ya se anuncia el estreno de “Samurái X – El Origen”, que aunque se marca que sería el 30 de junio, esto aún no ocurre, por lo que el suspenso permanece para verla.

Esta serie ha sido aplaudida tanto por fanáticos de estas historias, como por amantes de las artes marciales y cintas de aventuras, ya que no solo se trata de buenas coreografías y efectos, espadas y combates, sino que, además, cuentan una historia donde los códigos morales, promesas, la amistad y defensa de los desvalidos, y todos sus opuestos, son puntos centrales.

Estas películas en Live-Action fueron basadas en el manga escrito por Nobuhiro Watsuki, que fueron publicadas entre 1994 y 1999 en la revista Weekly Shone Jump, de Shueisha; la adaptación animada se emitió entre 1996 y 1998, mientras que la saga con personajes humanos se inició en 2012, para seguir con dos secuelas en agosto y septiembre de 2014.

 

Imagen tomada de Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.