Se acerca el “2° Campeonato Selectivo Limalama CDMX” en Deportivo Guelatao

0
35

Cada día se acerca más el “2° Campeonato Selectivo Limalama CDMX”, de donde surgirá el equipo capitalino que representará a la Ciudad de México (CDMX) en el Campeonato Nacional Rey Kamehameha.

Como se ha informado, el evento organizado por la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama de la CDMX (AARMAPOLL), la cual es presidida por Máster Alfonso González Gallardo, en coordinación con la Liga de Limalama en Cuauhtémoc, se realizará el próximo 19 de mayo en el Deportivo Guelatao, ubicado en la zona del Centro Histórico de esta capital.

Las actividades de competencia del “2° Campeonato Selectivo Limalama CDMX”, serán en formas estricta, creativa y con armas, categoría especial; además de combate de puntos, continuo y full contact.

Respecto a las categorías, la convocatoria oficial refiere que serán desde practicantes infantiles, a partir de los 4 años, así como juveniles y adultos, desde cinturones blancos hasta cinta negra.

Respecto a la premiación, se informa que se entregará medalla al 1, 2 y 3 lugar en pelea a puntos, mientras que los ganadores de estos puestos en combate continuo recibirán trofeo, además de que en cuartetas se premiarán a 1, 2 y dos 3er lugar.

Las competencias iniciarán a las 09:00 horas, con un receso alrededor del mediodía para la inauguración oficial, para continuar hasta después de las 17:00 horas con las competencias de adultos.

Como se anotó arriba, el “2° Campeonato Selectivo Limalama CDMX” tiene como objetivo formar el equipo de la Asociación de Arte Marcial Polinesio de Limalama CDMX que acudirá al Campeonato Nacional Rey Kamehameha, mismo que será realizado en Pachuca, Hidalgo, bajo la organización de la Federación Mexicana de Limalama (FEMEDELL).

De esta manera, los practicantes del arte marcial de Limalama de la CDMX que deseen ser parte de este evento pueden solicitar más información y registro vía correo electrónico a la dirección asoc.limalamacdmx@gmail.com, así como por mensaje directo al número de WhatsApp +52 1 55 8820 4471.

Es de recordar que el “2° Campeonato Selectivo Limalama CDMX” se llevará a cabo el domingo 19 de mayo en el Deportivo Guelatao, ubicado en República de Honduras, s/n, esquina República de Chile, Colonia Lagunilla-Centro, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

 

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.