A unos días de que se lleve a cabo la Ceremonia Internacional Virtual de Té por Reunión de Fin de Año, cada día se unen más maestras y maestros para esta cita del próximo viernes 11 de diciembre, a las 15:00 horas, para forjar lazos de amistad, cooperación y ánimos en un 2020 marcado por pruebas y retos.

Por este motivo, a esta cita, que tendrá transmisión en Facebook Live de la página México con el Mundo, Unidos por el Taichi, ya se han anotado representantes de diferentes técnicas marciales orientales y occidentales de diferentes partes del mundo, para hacer un paréntesis de armonía para fortalecer el espíritu.

Esta cita viene es en seguimiento a la reunión que se había realizado desde hace años en un restaurante del Barrio Chino de la Ciudad de México, a la cual han acudido maestras y maestros de diferentes estados del país.

Sin embargo, ante las circunstancias que se viven en México y el mundo, se buscó la manera de aprovechar la tecnología para ir más allá de las fronteras para estar cerca, de manera virtual, con un mayor número de practicantes de las disciplinas que, entre otros beneficios, fortalecen el organismo y la salud.

Al momento, se tiene confirmada la presencia de Maestras y Maestros de Artes Marciales de los estados de Colima, Guerrero, Estado de México, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Yucatán, Michoacán, Campeche y Ciudad de México.

Además de ellos, estarán presentes representantes de Colombia, Filipinas, Cuba, Argentina, España, India, Perú, Honduras, Estados Unidos, Chile, y de naciones África del Norte.

Las maestras y maestros que deseen ser parte de la Ceremonia Internacional Virtual de Té por Reunión de Fin de Año, pueden iniciar solicitar mayor información y pedir su registro vía mensaje a las páginas de Facebook de Sifu Enrique Lozada y México con el Mundo Unidos por el Taichi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.