Se acerca fecha para “1a Copa Marcial Ciudad de México” en Casa Popular La Magdalena Contreras

0
87
Se acerca fecha para “1a Copa Marcial Ciudad de México” en Casa Popular La Magdalena Contreras

Cada día se acerca más la fecha para que se lleve a cabo el gran torneo abierto de taekwondo denominado “1ra Copa Marcial Ciudad de México”, al cual han confirmado su asistencia diferentes escuelas de la zona centro del país.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo, en el Gimnasio de Casa Popular de La Magdalena Contreras, en la Ciudad de México (CDMX), bajo la organización del Instituto Marcial de Taekwondo Yong, con el objetivo de promover la práctica de este arte marcial en sus diferentes modalidades y categorías.

Por ello, la “1a Copa Marcial Ciudad de México” tendrán competencias en las modalidades de Circuito Motriz para preescolare, Poomsae (formas) y Kyorugi (combate), desde categorías infantil hasta adultos en todos los grados.

Este gran evento coincidirá y será parte de las celebraciones por los primeros 50 años de fundación de Casa Popular La Magdalena Contreras, por lo cual tendrá como constancias de participación a todos los competidores, trofeos al 1°, 2° y dos 3ros lugares en categorías juvenil y adultos.

Asimismo, en la categoría Preescolar, todos los participantes tendrán trofeo, mientras que el trofeo de la “1a Copa Marcial Ciudad de México” será para aquella institución que logre el mayor número de puntos.

Las academias e instituciones que deseen ser parte de este torneo pueden consultar la convocatoria oficial que se encuentra en la sección de Eventos de la página web del Instituto Marcial de Taekwondo Yong: https://www.institutomarcial.com/.

Asimismo, pueden solicitar mayor información en la página de Facebook del Instituto Marcial de Taekwondo Yong, así como vía telefónica y WhatsApp a los números 55-79-19-25-88 y 55-32-20-82-04, además del correo electrónico wujiangel@yahoo.com.

Se acerca fecha para “1a Copa Marcial Ciudad de México” en Casa Popular La Magdalena Contreras

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.