Se acerca la fecha “En Tiempo y Forma” para la realización del XVII Torneo Kim de Artes Marciales, donde ya se encuentran confirmada la presencia de más de 50 organizaciones que acudirán al evento programado para el 6 de abril.

Por ello, se anunció que el próximo 3 de abril quedará cerrado el Pre-registro de atletas, toda vez que no habrá ningún trámite de este tipo el día del torneo programado para llevarse a cabo en un centro educativo localizado en calle Júpiter y Eje Central, colonia Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX)

El XVII Torneo Kim es organizado por la escuela Karate Interdisciplinario Mexicano (KIM), a cargo de Shihan Luis Rivas García, quien desde diciembre del año pasado inició la promoción del mismo, a fin de cumplir con su lema “En Tiempo y Forma”.

Con ello, se espera que el sábado 6 de abril acudan a competir cientos de practicantes de disciplinas marciales japonesas, coreanas, chinas, polinesias, americanas y abiertas contemporáneas.

Las competencias serán en formas y combate a puntos (individual y por equipos), pelea continua, palos, cuartetas, rompimientos y kickboxing, desde principiantes hasta cintas negras en categorías desde infantil hasta máster.

Para todos los interesados, pueden solicitar informes al número telefónico 5521286257, así como en las páginas de Facebook Luis Kim Rivas y Torneo Abierto KIM.

 

Imágenes: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.