Se acercan Campeonato Integral y Competencia Nacional de Nippon Kempo en CDMX

0
778
Se acercan Campeonato Integral y Competencia Nacional de Nippon Kempo en CDMX.

Exponentes mexicanos de Nippon Kempo, el arte marcial japonés de contacto completo, ya se encuentran listos a portar sus uniformes y equipo de protección para ser parte del XXVI Campeonato Integral y XXVII Competencia Nacional de la Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK).

Ambos eventos, se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de mayo en Villas Tlalpan de la CONADE, en la Ciudad de México (CDMX), donde llegarán practicantes infantiles, juveniles y adultos, desde principiantes hasta grados avanzados, cuyo acceso será restringido para mantener las medidas sanitarias.

En ambos eventos, las competencias serán en las modalidades de Kata Jiai (formas) y Bogu Jia (combate de contacto completo con equipo de protección especial), tanto en la rama femenil como varonil.

De acuerdo a lo informado por la FMNK en su momento, para el caso del XXVI Campeonato Integral de Nippon Kempo, los competidores deberán ser practicantes mayores de 16 años de edad, a partir de los grados de 3° kyu hasta 5° Dan.

Por lo que se refiere a la XXVII Competencia Nacional, esta será para practicantes infantiles, a partir de los 4 años de edad y hasta menos 16 años, desde cinta blanca hasta cinta café 3° kyu, para Kata Jiai y Bogu Jiai, además de una categoría especial de rompimientos.

Para el XXVI Campeonato Integral y XXVII Competencia Nacional de la Federación Mexicana de Nippon Kempo, se esperan practicantes de gran parte del país, motivo por el cual el accceso a

Como se mencionó, estas competencias serán de acceso restringido como medidas para mantener la sanidad y se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de mayo del 2022, en las instalaciones de Villas Tlalpan CONADE se ubica en Camino a Santa Teresa, número 482, Colonia Miguel Hidalgo Villa Olímpica, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Imagen: Cortesía y Archivo ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.