Se agotan lugares para XVI Seminario Técnico JKA/WF México City 2024 con Koichiro Okuma y Tatsuya Naka

0
51
XVI Seminario Técnico JKA/WF México City con Koichiro Okuma y Tatsuya Naka será en Plan Sexenal

A una semana de que se lleve a cabo el XVI Seminario Técnico JKA/WF México City 2024 con Koichiro Okuma Sensei y Tatsuya Naka Sensei, los espacios para este evento con dos de los maestros más reconocidos del Honbu Dojo de la Japan Karate Association (JKA) en Japón están agotándose.

Lo anterior fue confirmado por el comité organizador de este evento que se realizará del 6 al 9 de junio en el Deportivo Plan Sexenal de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX).

Indicaron que este evento que es organizado por la JKA WF México City ha generado gran expectación por parte de la comunidad de karate en México, debido al reconocimiento a nivel mundial que tienen Koichiro Okuma Sensei y Tatsuya Naka Sensei, gracias a sus particulares maneras de transmitir sus conocimientos del karate tradicional Shotokan.

Respecto a los maestros del dojo principal de la JKA en Japón, cabe mencionar que Koichiro Okuma Sensei también es conocido como el hombre de los 5 mil golpes diarios en makiwara, además de que ha recorrido más de 30 países de todos los continentes para compartir su experiencia como instructor y competidor de kata y kumite.

Por lo que se refiere a Tatsuya Naka Sensei, es uno de los maestros que, gracias a su destreza en el Camino de la Mano Vacía, ha sido protagonista de varias películas, entre ellas “Kuro Obi”, una de las cintas más representativas del karate, además de impartir seminarios por decenas de países.

Con este historial, se espera que en los próximos días los espacios para el XVI Seminario Técnico JKA/WF México City 2024 se agoten próximamente, por lo que los practicantes, dojos, clubes y organizaciones de karate que deseen ser parte de este gran evento pueden solicitar más información y su registro vía mensaje por WhatsApp a los números 55 8228 0029 y 55 3477 1441, así como en las páginas de Facebook Karate Mushinkan JKA y JKA México.

Como se anotó arriba, el XVI Seminario Técnico JKA/WF México City 2024 con Koichiro Okuma Sensei y Tatsuya Naka Sensei se llevará a cabo en el Domo del Deportivo Plan Sexenal, ubicado en Plan Plan de Guadalupe, número 82, colonia Nextitla, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

XVI Seminario Técnico JKA/WF México City con Koichiro Okuma y Tatsuya Naka será en Plan Sexenal

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.