Se confirma fecha y lugar del 16º Campeonato Nacional Jiujitsu “Daniel F. Hernández” CDMX

0
792
Practicantes de jiujitsu de diferentes partes del país se darán cita en la CDMX, para ser parte del 16º Campeonato Nacional “Daniel F. Hernández”.
Practicantes de jiujitsu de diferentes partes del país se darán cita en la CDMX, para ser parte del 16º Campeonato Nacional “Daniel F. Hernández”.

Practicantes de jiujitsu de diferentes partes del país se darán cita en la Ciudad de México (CDMX), para ser parte del 16º Campeonato Nacional “Daniel F. Hernández”, el cual será rankeable para conformar la Selección Mexicana de la disciplina.

Lo anterior fue anunciado en la página de Facebook de la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), donde además de haberse publicado la convocatoria y el cartel oficial, se informa que este evento está programado para el domingo 12 de mayo, en el Gimnasio del Deportivo Benito Juárez, de la Alcaldía Benito Juárez, de la CDMX.

La convocatoria indique que el 16º Campeonato Nacional “Daniel F. Hernández” está abierto a todos los atletas, asociaciones y clubes nacionales, para competir en las modalidades con Gi (uniforme) de Fighting y Duo Sistem, así como Ne Waza, también conocido como Jiu Jitsu Brasileño (BJJ, por sus siglas en inglés).

En cuanto a las categorías, estarán abiertas desde infantiles a mayores, tanto por peso como por cinta, tanto en la rama femenil como varonil, considerándose que las competencias de fighting sistema se regirán por el reglamento de la Federación Internacional de Jiujitsu (JJIF, por sus siglas en inglés), en tanto que ne-waza o BJJ será con reglamento de la UAEJJF.

Los interesados pueden solicitar mayor información a través de la página de Facebook de la Federación Mexicana de Jiujitsu, así como en su página de internet http://www.femexjiujitsu.org.mx/.

Cabe mencionar que el Gimnasio del Deportivo Benito Juárez se localiza en la calle de Uxmal, esquina Eje 7 Sur, colonia Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, CDMX.

Con información e imagen tomada de Federación Mexicana de Jiujitsu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.