Se dio a conocer Convocatoria Oficial para XV Seminario Técnico Internacional con Sensei Koichiro Okuma

0
346
Se dio a conocer Convocatoria Oficial para XV Seminario Técnico Internacional con Sensei Koichiro Okuma

La Japan Karate Association México City (JKA México City), dio a conocer la Convocatoria Oficial para su XV Seminario Técnico Internacional que impartirá Sensei Koichiro Okuma, 7o Dan e instructor del dojo principal de JKA Japón, del 13 al 16 de julio del 2023 en la Ciudad de México (CDMX).

Este documento fue compartido por la JKA México City a través de una publicación en su página de Facebook con la imagen oficial de este evento que se llevará a cabo en el Gimnasio del Deportivo Parque Bicentenario de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

En esta misma publicación se incluye un enlace a una página con una presentación interactiva con un video el cual inicia con la imagen oficial del XV Seminario Técnico Internacional, donde en la parte inferior derecha aparece un recuadro en azul donde al dar click lleva a la Convocatoria Oficial.

Asimismo, aparece uno video de YouTube de Sensei Koichiro Okuma, así como la invitación por parte de todos los instructores de la JKA México City.

En esta invitación, se anota que Sensei Okuma es reconocido por su destreza y conocimiento en el Karate-Do, además de que ha sido una figura inspiradora para muchos practicantes de este arte marcial “y su presencia en México es una oportunidad inigualable para que nuestros alumnos aprendan de uno de los mejores maestros a nivel mundial”.

Asimismo, aparece un enlace de WhatsApp para el registro, así como una guía de cinco puntos, en los cuales se anota que se revise la convocatoria, se realice el pago, se haga el registro y entrega del comprobante, se reciba el distintivo para entrar a las clases y se chequen los horarios de cada sesión.

Igualmente, en la parte superior derecha de esta presentación, se tiene un círculo en gris donde al dar clik en éste se abren enlace en las diferentes imágenes que transcurren del video, mismas que llevan al mapa donde se ubica el gimnasio del Parque Bicentenario, la agenda, el formato de registro y la convocatoria correspondiente, entre otros elementos.

Como se mencionó arriba el XV Seminario Técnico Internacional que impartirá Sensei Koichiro Okuma, 7o Dan e instructor del dojo principal de JKA Japón, será del 13 al 16 de julio del 2023 en el gimnasio del Parque Bicentenario, ubicado en Avenida 5 de Mayo, Colonia San Diego Ocoyoacac, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.