Se impartirá “Introducción al Qigong” con el maestro Leonel Pedraza de Wudang Longmen Kung Fu

0
82

Una gran oportunidad de conocer el arte del “trabajo de la energía vital” taoísta para mantener y fortalecer la salud física, mental y espiritual ha sido anunciado con el taller “Introducción al Qigong” que será impartido por el maestro Leonel Pedraza, director de la escuela Wudang Longmen México.

Este evento fue anunciado en las páginas de Facebook del Centro Wuji y Wudang Longmen Kung fu México, en una publicación donde se indica que esta actividad será impartida los viernes 24 de noviembre, 1 y 8 de diciembre, con clases de hora y media, en horarios matutino y vespertino, tanto de manera presencial como virtual.

Asimismo, se menciona que en la “Introducción al Qigong” los participantes podrán comenzar a armonizar su vida, balancear sus emociones, eliminar el estrés y cultivar la salud del cuerpo, mente y espíritu, a través de técnicas de respiración, ejercicios y mediación.

Respecto al Qigong, Qi Gong o Chikung, se indica que es una milenaria práctica de la medicina tradicional china que proviene del Daoísmo o Taoísmo, cuya finalidad es el cultivo de la salud a través del manejo del Qi o la energía vital del cuerpo.

“Al finalizar el curso tendrás las herramientas para continuar practicando en tu casa o también podrás optar por unirte a nuestras clases semanales”.

Respecto a la trayectoria del profesor Leonel Pedraza, queda resaltar que pertenece a la 26va generación del linaje de Wudang Longmen, siendo el único discípulo y representante en México del maestro Wang Xing Qing de la montaña sagrada de Wudang, China, donde vivió una temporada para aprender directamente de su maestro.

Como se mencionó arriba, el taller “Introducción al Qigong” se impartirá los viernes 24 de noviembre, 1 y 8 de diciembre, con clases de hora y media, en horarios matutino y vespertino, tanto de manera virtual y presencial en Centro Wuji, ubicado en la calle Tehuantepec número 257, piso 8, Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Personas que deseen ser parte de esta actividad, pueden solicitar más información y registrarse vía internet en el enlace https://www.centrowuji.com/introduccion-al-qi-gong/ donde también se encuentran más explicaciones y temario de todo lo que se abarcará.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.