Se impartirá Taller de Defensa Personal Femenil de mujer para mujeres

0
74
Se impartirá Taller de Defensa Personal Femenil de mujer para mujeres.

En apoyo a mujeres de la Zona Metropolitana del Valle de México, la escuela JipDo CES Wushu será sede de una serie de clases de Defensa Personal Femenil, las cuales serán impartidas por Sabonim Elvira Velázquez, una de las maestras de más alto grado en el arte marcial de Hapkido en México.

Esta serie de clases serán impartidas en un taller durante todos los sábados de los meses de junio y julio, y fueron pensadas desde la perspectiva femenina, con base a las diferentes situaciones que viven las mujeres en zonas urbanas.

Este Taller de Defensa Personal Femenil buscará evitar que las mujeres sean agredidas a través de una preparación física, técnica y psicológica para responder adecuadamente a una situación donde su integridad se encuentre en riesgo.

Para ello, la Maestra Elvira Velázquez aplicará sus conocimientos en el arte marcial para la defensa personal del Hapkido, así como su profesión como psicóloga para que las participantes cuenten con una preparación física y mental adecuada.

Otro punto que se ha destacado, es el que el Taller de Defensa Personal Femenil será impartido todos los sábados de junio y julio, con posibilidad de que su duración se amplíe, de acuerdo al avance en técnicas y aplicaciones que se registre entre las mujeres.

Para comodidad de las participantes, cada clase tendrá un módico costo de recuperación, a fin de que cualquier mujer pueda acceder a este sin problema alguno, aunque se debe considerar que al ser en un lugar cerrado, el cupo será limitado.

Como se mencionó, el Taller de Defensa Personal Femenil será impartido, de 08:00 a 09:00 horas, en la sede de la escuela JipDo CES Wushu que se ubica en la Calle de José T. Cuéllar, número 109, con entrada por A. García Cubas, Colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, a unas cuadras de la estación San Antonio Abad, de la línea 2 del Metro.

Las mujeres o familiares que deseen mayor información y apartar su lugar, pueden enviar mensaje a la página de Facebook Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China, así como por WhatsApp a los números +52 1 55 4059 2182 y +52 1 55 2271 1371.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.