Se realizará “1er Foro de Artes Marciales para la Salud y el Desarrollo Humano” en Naucalpan

0
120
Se realizará el “1er Foro de Artes Marciales para la Salud y el Desarrollo Humano” en Naucalpan

Las tradiciones de sanación mexicanas y las disciplinas marciales se darán cita en el “1er Foro de Artes Marciales para la Salud y el Desarrollo Humano”, donde se tendrán exhibiciones, temazcal, mesa de diálogo y conferencias.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 13 de julio en el centro holístico Ixpanticayotl, en Naucalpan, Estado de México, bajo la organización del Centro de Estudios Nacional de Artes Marciales “Dr. Manuel Mondragón y Kalb” (CENAAM), Kami Karate Shudo Kan y el Centro Cultural Medicina Tradicional Terapéutica Naturista, entre otras instituciones.

De acuerdo a lo informado, el “1er Foro de Artes Marciales para la Salud y el Desarrollo Humano” iniciará a las 09:30 horas, con una ceremonia de Saludo al Sol nahui tlampa, para dar paso a una serie de ponencias.

Entre estas presentaciones, se tendrá una Breve semblanza histórica de las artes marciales, Materias pedagógicas en las artes marciales y Figura del Sensei en las artes marciales.

Luego de un receso, se continuará con las ponencias Especialidades en las artes marciales, Espiritualidad y lo sagrado en las artes marciales con formas o katas, para que luego de un descanso, se dé paso a la realización de un temazcal.

Más tarde, al filo de las 16:00 horas, se dará otra presentación de formas, para que una hora después se cierren las actividades del “1er Foro de Artes Marciales para la Salud y el Desarrollo Humano”.

Este evento se encuentra abierto a todo público, por lo que quienes deseen más información pueden llamar o enviar mensaje al número 55 8801 6876.

Se realizará el “1er Foro de Artes Marciales para la Salud y el Desarrollo Humano” en Naucalpan

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.