Selección Mexicana de Artes Marciales Mixtas se llevó 4° lugar de la Supercopa MMA

0
141
Selección Mexicana de Artes Marciales Mixtas se quedó con 4° lugar de la Supercopa MMA. Foto Facebook Federación Artes Marciales Mixtas - México.

Estupendo papel la Selección Mexicana de Artes Marciales Mixtas en la Supercopa MMA, en el Reino de Bahréin, al quedar en la cuarta posición de los mejores ocho equipos amateur del mundo.

La confirmación de esta noticia fue compartida en la página de Facebook la Federación de Artes Marciales Mixtas – México (FAMM), a través de una publicación donde da cuenta del resultado de los atletas que participaron en este evento.

En esta se recuerda que el equipo mexicano fue convocado con tan solo una semana de anticipación, debido a la cancelación de la participación del equipo ruso, por lo que “la Selección Nacional de Artes Marciales Mixtas aceptó el reto de viajar al otro lado del mundo para en súper evento de clase Mundial”.

Ya en la competencia, se menciona que, en la primera ronda, México derrotó al equipo de los Campeones Árabes, para luego enfrentarse a la Selección de Irlanda y buscar su pase a la gran final de la Supercopa.

Anota que, después que el seleccionado mexicano llevara la delantera sobre Irlanda, con un marcador de 3 peleas a 1, los irlandeses lograron remontar el marcador para imponerse por marcador de 5 peleas a 4 y, de esta manera, pasar a la gran final contra el equipo de Bahréin.

Con ello, México pasó a pelear por la medalla de bronce ante la Selección de Kazakstán, la cual logro derrotar a los mexicanos para dejarlos en la cuarta posición de la Supercopa.

“Estamos muy orgullosos de este grupo de guerreros y guerreras que lo dieron todo dentro de la jaula mostrando el talento, la determinación y la gran garra mexicana y, de esta manera, lograr colocar a México en el cuarto lugar de la Súper Copa… torneo donde participaron los 8 mejores equipos del mundo”.

A este evento nuestra delegación asistió con todos los gastos pagados, gracias al apoyo de nuestra Federación, la IMMAF – International Mixed Martial Arts Federation y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte siendo este un gran beneficio para los atletas que están afiliados a nuestra Federación.

Seguiremos haciendo historia y trabajando muy fuerte para que México se convierta en la nueva potencia del MMA Mundial”.

 

Con información y foto de Facebook Federación de Artes Marciales Mixtas – México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.