Selección Mexicana de Taekwondo juvenil viajó al Abierto Internacional de Austria 2022

0
611
Selección mexicana juvenil de taekwondo. Foto CONADE.

La Selección Mexicana de Taekwondo juvenil, integrada por 18 atletas, viajó a Innsbruck, Austria, para competir el 27 y 28 de mayo en el Abierto Internacional de Taekwondo Austria 2022.

El certamen europeo forma parte de la preparación del equipo rumbo al Campeonato Mundial Juvenil de Sofía, Bulgaria, que se realizará del 2 al 7 de agosto próximo, por lo que los nacionales buscarán ubicarse entre los primeros 10 competidores de cada categoría en la justa, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Al Abierto de Austria fueron convocados los taekwondoínes de entre 14 y 17 años que consiguieron el primer lugar de su categoría en el Campeonato Nacional Juvenil que se llevó a cabo del 10 al 13 de marzo, en Tijuana, Baja California.

El equipo está conformado, en la rama femenil por: Bárbara Regina Méndez de la Sancha, en la categoría -42 Kg, Diana Laura González Ríos en -44 Kg; Ana Natalia Ramírez González en -46 Kg, Irlanda Aroni Rodríguez Serrano -52 Kg, Regina Jiménez Méndez -55 Kg, Jareni Nava Córdova -59 Kg, Maritza Daniela Altamirano Cruz -63 Kg, Naomi López Castillo -68 Kg y Renata Adheo Trujano en +68 Kg.

En la rama varonil se presentan: Edgar Emmanuel Hernández Vargas en la división -45 Kg, Gustavo Ramírez Lefranc en -48 Kg, Gabriel Gastón Guerrero -51 Kg, Carlos Damián Cortés Labastida -59 Kg, Iker Sebastián Rojo Ponce en -63 Kg, Alan Emilio Prado Larios -68 Kg, Clemente Lara Palomino -73 Kg, Julio Octavio González Bautista -78 Kg y Orlando Daniel Ruíz García en la categoría +78 Kg.

Los seleccionados viajaron al evento bajo la supervisión de los entrenadores Ismael Gómez y Julio César Ramos, así como el médico Francisco Real.

 

Con información y foto de CONADE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.