Seminario de defensa personal coreana con Jisoolkwan Hapkido en Iguala, Gro.

0
315
Seminario de defensa personal con con Jisoolkwan Hapkido en Iguala, Gro. Imagen cortesía.

La ciudad de Iguala, Guerrero, será sede de un evento de la defensa personal coreana creada para militares y adaptada para la vida civil, a través del Seminario de Hapkido, el cual será abierto a todas las personas interesadas.

Este evento será impartido por Sabonim Salvador Serrano Alfaro, Cinta Negra 6º Dan y Director Técnico de la organización Jisoolkwan Hapkido México, quien informó que este evento se llevará a cabo el próximo sábado 15 de mayo.

El representante en México de la Haesinmoo Hapkiyusul Federation, mencionó que el Seminario de Hapkido será impartido en las instalaciones de la escuela Taekwondo Olímpico de México, a cargo del profesor Genaro Jiménez Gatica, ubicada en calle Zaragoza, número 18, colonia Centro, Iguala, Guerrero.

En esta sesión, Sabonim Salvador Alfaro compartirá técnicas de la defensa personal coreana, las cuales consistirán en la aplicación de movimientos de liberación contra agarres o golpes, con base a la aplicación de llaves, torceduras y contragolpes, desde el nivel básico a intermedio, para actuar en caso de alguna posible agresión física.

Asimismo, el Seminario de Hapkido será parte de las actividades para difundir y promover esta disciplina marcial coreana, mismas que han sido retomadas en diferentes lugares de la zona centro del país, tras un año de receso por la pandemia.

Las personas interesadas en conocer más detalles y ser parte de este evento del próximo sábado 15 de mayo, pueden solicitar mayor información vía telefónica al número 73 3120 7221, así como vía mensaje WhatsApp al número +52 1 55 1605 4814, así como en las páginas de Facebook Tom Iguala y Salvatore Jisoolkwan Hapkido.

Seminario de defensa personal con con Jisoolkwan Hapkido en Iguala, Gro. Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.