Shihan Tatsuya Naka impartirá Seminario de Karate-Do en CDMX

0
564
Shihan Tatsuya Naka impartirá Seminario de Karate en CDMX.

Nuevamente Shihan Tatsuya Naka, uno de los maestros más respetados y reconocidos del “Camino de la Mano Vacía” a nivel mundial, estará en la Ciudad de México (CDMX) para impartir un seminario a practicantes de todos los grados.

La presencia del maestro que fue protagonista en la película Kuro Obi, uno de los filmes más representativos de Karate, se realizará como pare del XXV Seminario Internacional de Karate-Do Shotokan, de la Japan Karate Association México (JKA-México).

De acuerdo con la información que ha compartido esta organización en sus redes sociales, las actividades de Shihan Tatsuya Naka se llevarán a cabo del 8 al 12 de marzo, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en la Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Respecto a la larga trayectoria de quien también es protagonista de la película “High Kick Girl” y que cuenta con el grado de 7º Dan, se indica que tiene una licenciatura en la Takushoku University, es gerente general de la JKA-Japón, ha escrito varios libros y ha impartido seminarios prácticamente en todos los continentes, además de que también ha destacado como competidor internacional.

Respecto a los objetivos del XXV Seminario Internacional de Karate-Do Shotokan, se indica que es el de unificar los fundamentos filosóficos y técnicos del Karate-Do, reafirmar conceptos técnicos de entrenamiento para todos los niveles, integrar a practicantes de esta disciplina interesados en desarrollar y perfeccionar su entrenamiento de una forma sistemática, entre otros.

Por lo que se refiere al programa de actividades durante los cinco días de duración del seminario, se contemplan sesiones para las diferentes cintas de practicantes, desde principiantes hasta avanzados, exámenes para grados Dan, jueces, entrenadores y examinador.

Asimismo, se marca que, junto Shihan Tatsuya Naka, estarán los Sensei mexicanos Antonio Martínez, Daniel Vargas y Antonio Perrusquía.

Como se mencionó arriba, el XXV Seminario Internacional de Karate-Do Shotokan con Shihan Tatsuya Naka se impartirá del 8 al 12 de marzo, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, en la Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Shihan Tatsuya Naka impartirá Seminario de Karate en CDMX.

Imagen Cortesía: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.