“Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma con Mtra. Andrea Padilla y Taichi Funcional

0
370
“Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma con Mtra. Andrea Padilla y Taichi Funcional

Continúan las clases de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX), donde, este domingo 9 de abril, la Maestra Andrea Padilla impartirá una interesante sesión con base a su gran experiencia en esta disciplina y profesión como terapeuta y entrenadora funcional enfocada a las artes marciales.

Esta clase gratuita se impartirá de las 09:00 a las 10:00, en el módulo de la Secretaría de Salud de la CDMX que se coloca a un costado del Ángel de la Independencia de Paseo de la Reforma, como parte de las actividades del Paseo Dominical y el programa “Muévete”, en coordinación con el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, a fin de promover la activación física para combatir el y sedentarismo.

Para la sesión de Taichi Funcional, la Maestra Andrea Padilla compartirá ejercicios y movimientos de esta disciplina que ha demostrado ser una herramienta para prevenir enfermedades y fortalecer el organismo, con base a ejercicios para evitar lesiones durante la actividad física y el ejercicio deportivo.

Para ello, la maestra que ha dado talleres de entrenamiento funcional para practicantes de artes marciales y se desempeña como fisio terapeuta se enfocará a movimientos para desarrollar el equilibrio, fortalecer la musculatura, articulaciones, elasticidad y flexibilidad del cuerpo, lo que logra un impacto positivo a los órganos internos.

Aunque en este tipo de entrenamiento se utilizan determinados implementos, para la clase de “Taichi por tu Salud” Andrea Padilla mostrará cómo pueden desarrollarse determinados movimientos con impactos similares.

Como se mencionó arriba, esta clase será impartida de manera gratuita, de 09:00 a 10:00 hporas, el domingo 9 de abril en Paseo de la Reforma, a un costado del Ángel de la Independencia.

“Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma con Mtra. Andrea Padilla y Taichi Funcional

Foto: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.