“Taichi por tu Salud” será de festejo con la escuela de Kung Fu “Jip Do” por 34 Aniversario

0
49
“Taichi por tu Salud” será de festejo con la escuela de Kung Fu Jip Do por 34 Aniversario

Este viernes la clase de “Taichi por tu Salud” será muy especial, ya que este 7 de junio se tendrá una transmisión especial para celebrar el 34 Aniversario de la escuela de Kung Fu Jip Do, de Shifu Enrique Lozada Manríquez.

Esta transmisión se realizará a través de Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, desde la sede de Jip Do, en la Ciudad de México (CDMX).

Al mismo tiempo, se retransmitirá por la página de Sendero Artes Marciales de la misma red social, donde también se realizarán enlaces en vivo de los diferentes aspectos que se tendrán en este festejo.

Las actividades de esta celebración por el 34 Aniversario de la escuela de Kung Fu Jip Do iniciarán a las 17:30 horas con la Tradicional Danza de Leones y Dragón Chinos a las afueras de las instalaciones ubicadas en la calle de José T. Cuellar y Antonio García Cubas, colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Posteriormente, a las 18:00 horas, se tendrá una Exhibición de Artes Marciales muy especial por parte de los alumnos y maestros de Jip Do, con la narrativa de la historia de su escuela.

Para las 18:30 horas, se pasará a la tradición china donde los leones chinos danzan hasta la puerta de la escuela donde “Bajarán la lechuga” y la arrojaran a los invitados como muestra de los deseos de buenaventura, salud y abundancia para todos.

Luego de este ritual, para las 18:45 los Leones Chinos ingresarán a la escuela de Jip Do, representando el nuevo ciclo de bonanza para todos sus integrantes y amigos, con lo que enseguida seguirá un convivio con todos los presentes.

Las personas que deseen ser parte de este festejo pueden acudir, a las 17:30 horas, a la sede de Jip Do ubicada en José T. Cuellar y Antonio García Cubas, colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, así como a través de la página de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi y Sendero Artes Marciales.

“Taichi por tu Salud” será de festejo con la escuela de Kung Fu Jip Do por 34 Aniversario

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.