El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (Tec. de Juárez), Chihuahua, festejará de manera muy especial sus 54 años como institución académica, a través del “XX Torneo de Judo Liebre 2018 Ing. Francisco Javier Aguirre”, el próximo domingo 7 de octubre.

A este evento que se llevará a cabo en el Gimnasio del Tec. de Juárez, han sido invitados todos los clubes afiliados a la Asociación de Judo del Estado de Chihuahua, A.C., desde categorías Pre-babe, a partir de los 5 años de edad, hasta Primera Fuerza, de 16 años en adelante.

De acuerdo a la Convocatoria Oficial a la que se puede acceder a través de la página del evento “Torneo de Judo Liebre 2018 Ing. Francisco Javier Aguirre”, las competencias se regirán con base al reglamento vigente de la Federación Mexicana de Judo (FMJ).

Respecto a la premiación, se menciona que en las categorías Pre babe y Babe se premiará con medalla genérica a todos los participantes, en tanto los tres primeros lugares de las siguientes divisiones recibirán una medalla.

Como ya se mencionó, el “XX Torneo de Judo Liebre 2018 Ing. Francisco Javier Aguirre” se realizará el próximo domingo 7 de octubre, en el Gimnasio del Tec. de Juárez, localizado en Avenida Tecnológico 1340, colonia Fuentes del Valle, Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.