Todo listo para Campeonato Nacional Artes Marciales ‘Gold Star’ 2019, Salamanca, Gto.

0
73
Todo listo para Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2019

Todo se encuentra listo para que este sábado 12 de octubre el Gimnasio “Lázaro Cárdenas” de Salamanca, Guanajuato, reciba a cientos de competidores y aficionados que asistirán al VI Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2019, considerado el mejor de su tipo en la región.

A tan solo tres días de que se lleve a cabo este evento, integrantes del Comité Organizador comentaron que todo ha fluido de acuerdo a los planes contemplados, por lo cual solo queda espera el arranque de las competencias entre practicantes de artes marciales tradicionales y modernas, tanto orientales como occidentales, programadas a partir de las 09:00 horas.

A través de Sensei Guillermo Pérez Martínez, integrante del citado comité, se informó que los diferentes galardones que se entregarán a los ganadores de las competencias de formas, combate y kickboxing, así como a los campeones absolutos de ciertas categorías, entre ellos, el premio especial y sorpresa que aún se mantiene en secreto.

Asimismo, comento que los patrocinadores del área turística ya se encuentran listos para recibir a los cientos de competidores que llegarán de al menos una docena de estados del país, a fin de que cuenten con los servicios adecuados para su correcta participación en este torneo.

Sensei Guillermo Pérez Martínez recordó que el VI Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2019 es un torneo que ha crecido gracias al apoyo de las autoridades del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) de Salamanca, así como de representantes de sindicatos, y empresas de diferentes ramos de esta ciudad industrial.

Con todo ello, dijo, ya solo falta esperar que llegue el sábado 12 de octubre, para que al filo de las 08:30 horas las puertas del Gimnasio “Lázaro Cárdenas” abra sus puertas, para dar acceso a competidores, familiares y aficionados que a partir de las 09: horas podrán disfrutar de los encuentros entre exponentes de diferentes técnicas marciales sobre el tatami.

Cabe mencionar que la sede del evento, también conocido como Gym Cárdenas, se ubica la calle de Tierra Blanca 423-A, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.