Todo listo para Curso Preparatorio de la Forma Lao Jia Yi Lu, rutina que inició el Taichi

0
19
Continúan registros para el Curso Preparatorio de la Forma Lao Jia Yi Lu, la rutina que inicio el Taichi

Todo se encuentra listo para que este 18 y 19 de mayo se realice el Curso Preparatorio de la Forma Lao Jia Yi Lu, para conocer las bases y raíces para una mejor comprensión y realización de esta rutina que inició el Taijiquan.

Este curso será impartido por el Dr. Héctor López, representante de la World Chen XiaoWang Taijiquan Association en México (WCTA México), con aval de la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu, en las instalaciones de la escuela Wushu Xiaohu de la colonia Viaducto Piedad de la Ciudad de México (CDMX).

Como lo informó en su momento, entre los objetivos de estas sesiones se encuentran el compartir los elementos necesarios para realizar posturas y desplazamientos correctos de Taichi, con el fin de evitar lesiones, generar la energía interna y su circulación por el cuerpo, entre otros.

Asimismo, indicó que este curso se realizó con base a un programa de enseñanza para compartir información histórica, teórica y práctica sobre el estilo Chen de Taijiquan, así como la importancia de la Forma Lao Jia Yi Lu, considerada la rutina que inició este arte marcial.

Mencionó que otro de los objetivos de este curso es, como su nombre lo indica, preparar a los practicantes que acudirán al próximo Seminario Avanzado de la Forma Lao Jia Yi, el cual será impartido en junio próximo por el Maestro Frank Marquardt, discípulo de GM Chen Xiaowang, heredero del linaje de la familia Chen de Taichi.

Además de esto, anotó, el Curso Preparatorio y Seminario de la Forma Lao Jia Yi Lu, también incluye sesiones de repaso y aclaración de dudas para que los participantes logren un correcto desarrollo y comprensión de las técnicas y sus aplicaciones.

Como se indicó arriba, el Curso Preparatorio de la Forma Lao Jia Yi Lu será impartido el 18 y 19 de mayo por el Dr. Héctor López Calderón, representante WCTA México, en las instalaciones de la escuela Wushu Xiaohu, ubicada en la calle Albino García, número 343, colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, 

Las personas que deseen adentrarse en la teoría y práctica de la rutina que inició el Taijiquan, pueden solicitar información y registro vía mensaje WhatsApp a los números 55 1800 6286 y 55 3290 1481, así como en las páginas de Facebook Héctor López y de la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu.

Continúan registros para el Curso Preparatorio de la Forma Lao Jia Yi Lu, la rutina que inicio el Taichi

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.