Todo listo para el 8° Congreso Empresarios Marciales en CDMX

0
187
Este mes terminará promoción para ser parte del 8º Congreso Empresarios Marciales Exitosos

Solo quedan tres días para que se lleve a cabo el 8° Congreso Empresarios Marciales en la Ciudad de México (CDMX), donde los asistentes conocerán herramientas y estrategias para mejorar sus servicios, aumentar el número de alumnos e incrementar sus ingresos.

Este evento será realizado el 26 y 27 de febrero en el Hotel Holiday Inn Buenavista, donde se tendrán ponencias sobre mercadotecnia y publicidad, administración, pedagogía, finanzas, entre otros campos, mismos que serán expuestos por expertos en su materia que, además, cuentan con experiencia o están relacionados con las artes marciales.

El 8° Congreso Empresarios Marciales contará con la presencia de profesores y dueños de academias de más de una docena de estados de la República Mexicana y de diferentes técnicas marciales.

Es de destacar que varios de ellos han sido asistentes recurrentes al Congreso Empresarios Marciales, donde tras aplicar las técnicas y herramientas en sus escuelas y academias han mejorado la prestación de sus servicios, hace planes y estrategias de trabajo, entre otros aspectos, lo que ha impactado positivamente en el incremento de alumnos e ingresos.

El 8° Congreso Empresarios Marciales es organizado por Sensei Luis Fernando Jiménez, quien además de ser practicante e instructor de artes marciales, es un empresario exitoso en Estados Unidos, cuyos logros y experiencia los ha compartido con profesores de Máximo y Latinoamérica que con resultados comprobables.

Como se mencionó arriba, este evento se realizará el 26 y 27 de febrero, en el Hotel Holiday Inn Buenavista, ubicado en Dr. Mariano Azuela 12, Colonia Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Profesores o dueños de academia de artes marciales o negocios relacionados que tengan interés por conocer más de estas estrategias o recibir asesorías privadas, pueden enviar un mensaje directo a la página de Facebook de Sensei Luis Fernando Jiménez, así como solicitar su ingreso al grupo privado Empresarios Marciales Exitosos de la misma red social.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.