Ahora sí. Todo se encuentra listo para el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018, en Guanajuato, el cual se prevé sea un evento especial, gracias a la presencia de decenas de practicantes y sus familias, así como de autoridades deportivas y patrocinadores de la localidad.

Lo anterior se debe a que a la atracción e interés por ser parte de este torneo que ha sido considerado de los importantes de su clase en la región, por lo cual acudirán organizaciones y competidores de diferentes estados del país, a fin de buscar llevarse un trofeo especial o llegar a ser campeones absolutos y ganar uno de los premios en efectivo.

Lo anterior fue informado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, coordinador del V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018, quien vía telefónica destacó la colaboración que se ha tenido por parte de las nuevas autoridades del deporte en Salamanca, quienes han manifestado su interés por apoyar este tipo de eventos que promueven la activación física y deporte a través de las disciplinas marciales, como una actividad de integración social, por la salud y contra las adicciones.

Asimismo, destacó la participación de patrocinadores de los sectores turístico, entrenamiento, gastronomía, sindicatos de trabajadores, entre otros, quienes estarán presentes para prestar sus servicios y apoyar con los premios en efectivo para los campeones absolutos de las peleas continuas, a puntos y kickboxing, tanto en la rama femenil como varonil.

Con ello, dijo, ya solo es cuestión de esperar el sábado 20 de octubre para que el Gimnasio “Lázaro Cárdenas”, en esta ciudad guanajuatense, se vea cubierto de tatamis, se enciendan el equipo de luces y sonido especial, para abrir puertas y recibir a todos los competidores infantiles, juveniles y adultos.

Sensei Guillermo Pérez Martínez afirmó que gracias a que el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018 es un torneo abierto a estilos tradicionales y modernos, acudirán practicantes de disciplinas orientales y occidentales para las competencias de formas y combate de diferentes modalidades, así como en kickboxing sobre tatami.

Recordó que el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018, se realizará el sábado 20 de octubre en el Gimnasio Lázaro Cárdenas, ubicado en calle Tierra Blanca 423-A, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Finalmente, mencionó que las personas y empresas interesadas en ser parte de este gran evento, pueden solicitar mayor información en la página del evento de Facebook V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca, Gto. 2018, en las páginas oficiales de Shinbudokan Karate-Do y Guillermo Pérez Martínez, así como vía telefónica o WhatsApp al número +52 1 464 125 2266.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.