Una gran fiesta de taekwondo se encuentra lista para realizarse llevarse a cabo con los mejores exponentes del arte marcial en México, quienes se darán cita en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México (CDMX), para ser parte del Selectivo Nacional, Campeonato Preselectivo Nacional de Poomsae y Nacional de Cadetes.

Por ello, el recinto olímpico ya se encuentra listo para recibir a practicantes y amantes de la disciplina coreana, del 22 al 24 de febrero, donde podrán apreciar combates en los que seleccionados nacionales combatirán para buscar un lugar para el Campeonato Mundial de Manchester 2019.

Lo mismo ocurrirá para los competidores del Campeonato Preselectivo Nacional de Poomsae, quienes buscarán un sitio para los Juegos Panamericanos Lima 2019, en tanto que atletas de diferentes estados lucharán para llegar al podio en el Campeonato Nacional de Cadetes, todos los grados.

En estas competencias, todos los espectadores, y los mismos competidores, podrán apreciar la técnica y estrategias en combates por parte de medallistas olímpicos y mundiales como María Espinoza, Briseida Acosta, Carlos Navarro, César Rodríguez, Uriel Adriano y Saúl Gutiérrez, entre otros.

Con este gran evento organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), en coordinación con la Asociación Capitalina de Taekwondo (ACTKD), la CDMX vuelve a ser escenario de los más importantes torneos del arte marcial.

 

De esta manera, y con las áreas y marcadores ya dispuestas, al igual que el equipo de jueces y árbitros, médicos, entrenadores y público que llegó desde temprana hora, todo se encuentra listo para disfrutar de tres días de intensas emociones del gran evento en la Ciudad de México.

 

Fotos: Midori Valle Juárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.