Todo un espectáculo se prepara para el Torneo RUF y los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México 2019-2020 que realizará la Asociación Capitalina de Taekwondo (CMTKD), el próximo domingo 8 de diciembre, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

Esto será gracias a la colocación de pantallas y audio envolvente para que los competidores y espectadores puedan disfrutar de las competencias de combate, formas y del circuito motriz que serán parte de estos eventos que cuentan el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE CDMX).

En esta fiesta marcial, estarán practicantes de taekwondo en las categorías preescolares, infantiles, juveniles y adultos, en las ramas femenil y varonil, varios de los cuales serán considerados para integrarse en los diferentes equipos de la CMTKD.

Por ello, fueron convocados todos los practicantes de la capital mexicana, mismos que ya se alistan para competir en el Torneo RUF, donde, además, podrán obtener el Registro Único Federado del próximo año.

Por lo que se refiere a los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México 2019-2020, acudirán atletas de las diferentes alcaldías de la CDMX, mismos que tendrán oportunidad de acudir a los próximos Juegos Nacionales CONADE en representación de la CDMX.

En este último torneo, las competencias serán en las categorías Desarrollo, de 10 a 11 años de edad; Infantil, de 12 a 13 años; Cadetes, de 14 a 15 años; Juvenil 16 a 17 años; y Sub 21, de 18 a 20 años de edad, en ramas femenil y varonil.

Los competidores y escuelas interesadas en ser parte de estos eventos, pueden solicitar mayor información vía telefónica al número 55 7919 2588, así como en la página oficial en Facebook de la Asociación Capitalina de Taekwondo.

Como se mencionó arriba, el Torneo RUF y los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México 2019-2020 se llevará a cabo, a partir de las 08:00 horas, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en Avenida División del Norte, número 2333, colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.