Luego de la gran cosecha de medallas logradas en el pasado Torneo Nacional “Daniel F. Hernández” 2021, realizado en Oaxtepec, la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), iniciará una serie de Entrenamientos Elite para continuar elevando el nivel de sus seleccionados.

Lo anterior fue confirmado en llamada telefónica por el presidente de Judo CDMX, Jesús Rosas González, quien mencionó que la nueva etapa de prácticas se realizará para mantener y acrecentar el nivel competitivo de sus afiliados, particularmente de quienes acudieron al pasado evento organizado por la Federación Mexicana de Judo (FMJ).

Mencionó que, luego de los buenos resultados obtenidos tras el Serial de Encuentros Preparatorios, viene esta nueva fase para preparar a los atletas hacia el próximo Campeonato Nacional de Judo “Gabriel Goldschmied” y Copa Judotecnia CDMX, los cuales se realizarán en noviembre y diciembre del 2021, respectivamente.

Estos eventos, dijo, vienen a ser vitales para llegar con la mejor preparación a los próximos Juegos Nacionales CONADE 2022, la máxima justa deportiva de México, por lo que los siguientes Entrenamientos Elite, tendrán una visión enfocada principalmente en las técnicas y estrategias.

Refirió que estas prácticas estarán dirigidas para los practicantes de categorías Infantil, Juvenil y Mayor, y se llevarán a cabo a partir del sábado 23 de octubre, en el Dojo de Judo del Gimnasio “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.