Una docena de técnicas marciales serán parte del 8° Congreso Empresarios Marciales Exitosos

0
150
Una docena de técnicas marciales serán parte del 8° Congreso Empresarios Marciales Exitosos

Practicantes de una docena de diferentes artes marciales se alistan para ser parte del 8° Congreso Empresarios Marciales Exitosos, el cual, además, tendrá nuevos temas para que una academia dé un mejor servicio y tenga más alumnos e ingresos en este 2024.

Los diferentes estilos que serán parte de este evento que se realizará el 26 y 27 de enero en un hotel de la Ciudad de México (CMDX), fueron dados a conocer en el grupo de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, por parte de Sensei Luis Fernando Jiménez, organizador del Congreso y fundador de este espacio donde se comparten estrategias para el fortalecimiento de la estructura de una organización.

A través de una publicación, informó sobre los maestros de diferentes estilos marciales que se preparan para asistir al  8° Congreso Empresarios Marciales Exitosos, mismos que son de Hapkido, Sport Karate o Karate Abierto, Karate Do tradicional y Karate Kyokushinkai.

Asimismo estarán representantes de Kickboxing, Wushu o Kung Fu tradicional y contemporáneo, Lima Lama, Muay Thai, Tae Kwon Do ITF, Taekwondo WTF y Wing Chung.

Además de lo anterior, Sensei Luis Fernando Jimenez informó que para esta ocasión se tendrán temas nuevos para lograr un mayor impacto en las estrategias para mejorar el servicio a clientes, así como aumentar el crecimiento de alumnos e ingresos.

Entre estos temas se encuentran el de marketing, publicidad, redes sociales, administración y finanzas, entre otros, que serán impartidos por personas que, además ser expertos en su materia, tienen relación con las artes marciales, por lo que se tendrá un certero enfoque.

Como se anotó arriba, el 8° Congreso Empresarios Marciales Exitosos se llevará a cabo el 26 y 27 de enero del 2024, en el hotel Holiday Inn Buenavista, ubicado en Dr. Mariano Azuela 12, Colonia Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Profesores y dueños de academias de artes marciales y negocios similares que deseen ser parte de este evento, pueden solicitar más información para su registro vía mensaje privado en la página de Facebook de Luis Fernando Jiménez, así como solicitar su ingreso en el grupo de Empresarios Marciales Exitosos de la misma red social.

Una docena de técnicas marciales serán parte del 8° Congreso Empresarios Marciales Exitosos

Imagen: Cortesí y Archivo Sendero Artes Marciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.