XVI Seminario Técnico JKA/WF México City 2024 con Koichiro Okuma y Tatsuya Naka será de Cupo Limitado

0
89
XVI Seminario Técnico JKA/WF México City 2024 con Koichiro Okuma y Tatsuya Naka será de cupo limitado

A fin de evitar saturación de espacio y dar una buena atención a los practicantes de karate en el XVI Seminario Técnico JKA/WF México City 2024 con Koichiro Okuma Sensei y Tatsuya Naka Sensei, este será de cupo limitado.

Esta decisión fue anunciada por el comité organizador, luego del gran interés generado por parte de karatecas de todos los estilos que desean ser parte del seminario que será impartido por dos de los maestros considerados entre los mejores del Honbu Dojo de la Japan Karate Association (JKA), mismos que compartirán sus conocimientos del 6 al 9 de junio en dos sedes de la Ciudad de México (CDMX).

Como informó en su momento la JKA México City, este evento se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de junio en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en la Avenida División del Norte, número 2333, Colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Para la última fecha de actividades, domingo 9 de junio, el XVI Seminario Técnico JKA/WF México City 2024 con Koichiro Okuma Sensei y Tatsuya Naka Sensei cerrará sus actividades en el Domo del Deportivo Plan Sexenal, localizado en Calle Plan de Guadalupe, número 82, Colonia Nextitla, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Por esta razón, se informó que, a fin de mantener una logística y espacios adecuados para atender a todos los practicantes, se determinó limitar los espacios para el XVI Seminario Técnico JKA/WF México City 2024.

Es de recordar que la invitación para este seminario se encuentra abierta a todos los estilos de Karate, desde infantiles hasta máster, desde Cinta Blanca hasta Cinta Negra en todos los grados Dan.

De esta manera, escuelas y practicantes de Karate que deseen reservar su lugar para ser parte de este gran evento, pueden solicitar más información y registro vía mensaje vía WhatsApp a los números 55 8228 0029 y 55 3477 1441, así como en las páginas de Facebook Karate Mushinkan JKA y JKA México

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.