Ya es este sábado, clase gratuita “Estrategias de Retención” para mantener y aumentar alumnos

0
214
Cómo mantener alumnos en escuelas de artes marciales con webinar “Estrategias de Retención”

Un gran interés ha generado la próxima clase virtual gratis “Estrategias de Retención” que se impartirá este sábado 23 de diciembre, donde se compartirán estrategias para que profesores de artes marciales mantengan y aumenten el número de alumnos para el próximo año.

Esta sesión virtual será impartida por Sensei Luis Fernando Jiménez, organizador del Congreso Empresarios Marciales Exitosos, con base a situaciones y estrategias que él mismo ha aplicado en sus escuelas, así como por profesores de academias de México y otros países de Latinoamérica.

El webinar “Estrategias de Retención” se llevará a cabo de manera gratuita el sábado 23 de diciembre, a las 10:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), a través de la plataforma Zoom.

Esta sesión estará abierta a todos los profesores, dueños de academias y personas interesadas, para lo cual pueden solicitar su acceso al grupo privado de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, donde se les proporcionará el acceso para el grupo privado de WhatsApp, donde se compartirá el enlace para la clase virtual.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.